HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Fun tv (SOLUCIONADO)
Liamngls:
Se me ocurre, por probar algo que no cueste pelas xd
Baja el AMCAP, http://www.noeld.com/programs.asp?cat=video#AMCap ... es un software para capturar vídeo, principalmente, aunque tiene otras utilidades, una de ellas según su web la de poder usarlo sintonizador de TV .... es un programa muy pequeño, si no ha cambiado recientemente ni siquiera requiere instalación.
Conectas el cable de antena de la Play al PC y en el AMCAP te debería aparecer para seleccionar tanto en audio como en vídeo la tarjeta de TV, enciendes la Play y le pones dos velas a Santa Rita ... :mrgreen:
Ahí es donde debería salirte el nombre de tu tarjeta para seleccionarla.
Zahira:
Vale, ya he bajado el programa y hago lo qu eme dices, pero al encender la play no pasa ná de ná.
También buscando otros programas gratuitos encontré el Kastor TV, pero no sé muy bien qué hacer. Buscaré algun manual a ver porque le doy a buscar canal y me aparecen un montón de cosas....que ni idea :-?
Liamngls:
Yo hasta por la mañana no puedo trastear con el AMCAP, y en realidad no sé ni si podré por la mañana tampoco ... pero sigo buscando :)
Zahira:
Vale, con el Kastor Tv lo he conseguido :-) :-) :-) No había que configurar ná, solo darle a buscar canal y ya apareció.
La cosa está en que no lo escucho, pero le doy a opciones de audio, y en controladores de audio es que no me aparece la tarjeta sintonizadora de tv, sólo la realtek AC97 Audio, que es mi tarjeta de sonido, y no se si será ese el problema, supongo que sí, ya que el sonido lo tiene que pillar de ese mismo sitio, no???
A las malas...pues el juego está subtitulado, pero ya que lo habían doblado al castellano....pues me molaría escucharlo
Liamngls:
El sonido en este caso viaja por el mismo canal, es decir, el cable de antena ... pero bueno, algo es algo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa