FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Los tiempos y sus signos
Rasec:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
--- Cita de: achelon en 03 de Octubre de 2006, 11:50:34 pm ---Me gustan los colorers, pero no acabo de "ver" la foto....la miro....pero no la acabo de ver
--- Fin de la cita ---
¿quiza demasiado lineal? :cool:
Pau BCN:
Yo tampoco la acabo de "ver" la foto. Creo que es el contraste de formas y colores entre un objeto y el otro. Aún así tiene un no se que la foto que me atrae
achelon:
--- Cita de: Rasec en 04 de Octubre de 2006, 10:06:23 am ---Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
--- Cita de: achelon en 03 de Octubre de 2006, 11:50:34 pm ---Me gustan los colorers, pero no acabo de "ver" la foto....la miro....pero no la acabo de ver
--- Fin de la cita ---
¿quiza demasiado lineal? :cool:
--- Fin de la cita ---
Pues no se, tal vez demasiado literal, demasiado evidente....no hay nada que descubrir. La miro...y sólo veo una reja y una señal de tráfico....Me sabe mal no explicarme mejor, Rasec, pero me temo que mi base teórica no da para más.
Un abrzo.
Jaleo:
creo que son dos elementos muy diferentes en todo y se presentan de igual manera,
piensas que tal vez el mensaje aclare las cosas pero se complica mas ... creo yo
Rasec:
Gracias por vuestros comentarios. Yo tampoco la termino de ver, la tengo hace meses y no termonaba por decidirme, pero al final pense que si no tenía la opinión de otros me quedaría con la duda.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa