HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Las odiosas pantallas brillantes, comprar pc portatil (SOLUCIONADO)
destroyer:
Hola:
A mi particularmente Toshiba me gusta, de hecho el que yo tengo lo es. Pero claro, yo tengo 2 sobremesas con lo que mis necesidades en el portatil no eran demasiado exigentes.
Con el precio me refería a que más o menos en la linea de las prestaciones que tiene este, es muy posible que en otras marcas tambien reconocidas lograses precios más asequibles, vease Fujitsu, Dell, Packard Bell, etc.. Ahora que eso ya es más cuestión de que usuarios con equipos similares comentaran sus experiencias con ellos, o que localices información sobre modelos que esten en la linea de lo que necesitas, aproximadamente esto:
- Core duo sobre 1.8, 1Gb de Ram DDR2 ( En un solo banco), Entre 60 -80 Gb de disco y el tema usb, firewire, etc., van a ser muy similares la mayoria.
Te digo esto no por llevarte la contraria en tu elección, sino porque en catálogos actuales de diversos comercios he visto precios que rondan los 900-1000€ con prestaciones similares. La diferencia hasta 1200€ quizá te interese invertirla en un monitor externo.. es solo una opinión personal pero vamos, es una posibilidad que podrias contemplar.
Un saludo
Flugtelero:
Aprovechar un precio algo inferior para hacerse con una pantalla externa mate es ciertamente es una buena idea, Destroyer. En cuanto a la marca, he visto que prácticamente todo el mundo coincide en señalar a Toshiba como la mejor, por eso suelo fijarme más en sus modelos. En cualquier caso, lo mejor sería dar con un equipo de esas características que tuviese pantalla mate. Si así fuese, gastar esos mil y pico euros estaría probablemente más justificado...
A todo esto, ya que has mencionado el puerto firewire, ¿puede éste suplirse con algún cambalache a través de la ranura pcmi? Y dado que las cámaras de fotos graban vídeo con sonido, ¿no pueden pasarse esos vídeos mediante el mismo USB que las fotografías?
Un saludo.
destroyer:
--- Cita de: Flugtelero en 04 de Octubre de 2006, 07:41:45 pm --- A todo esto, ya que has mencionado el puerto firewire, ¿puede éste suplirse con algún cambalache a través de la ranura pcmi? Y dado que las cámaras de fotos graban vídeo con sonido, ¿no pueden pasarse esos vídeos mediante el mismo USB que las fotografías
--- Fin de la cita ---
Sí podrias si lo necesitases agregar una tarjeta pcmcia firewire, en cuanto al video igualmente podrías meterlo desde Usb, dependería de las salidas de la videocámara.
Un saludo
Flugtelero:
O.K., Destroyer, tenía la impresión de que el firewire está dejando de ser tan imprescindible como lo era hasta hace poco, pero no estaba seguro del todo.
Gracias por confirmármelo y un saludo ;-)
destroyer:
De nada amigo. Yo prefiero capturar por firewire, pero vamos, imprescindible como tal no es. Ya nos comentarás que decision tomas con el portatil.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa