FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para... Malena.
Jaleo:
la foto me gusta y el efecto no me desagrada pero creo que hay un exceso, me parece que solo en el edificio principal quedaria mejor , al repartirse por cualquier edificio blanco le quita misterio al protagonista...
Andoni:
... por aclamación popular... pondré foto sin adornos, a pelo :verysad: :verysad:
Foto nº1 (... a pelo)
Foto nº 2 (marco datos exif)
... espero poder satisfacer todos los gustos. :-d
p.d.: para el marco, se ha tomado una muestra (con el cuentagotas) de un tono medio del cielo; el marco (línea) lleva el tono-muestra del color de la fachada de la Iglesia. La firma se ha pintado usando una muestra del tono oro de la cúpula central. (son experimentos de estudiante)... y seguimos aprendiendo.
mayee:
pero como estás disfrutando de tus estudios!!! :mrgreen: :mrgreen:
Andoni:
--- Cita de: mayee en 04 de Octubre de 2006, 09:34:44 pm ---pero como estás disfrutando de tus estudios!!! :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
... ;-) entre semana... al Colegio... el finde... a casita. :-d :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asegura7:
Me gusta mucho mucho, pero...
el marco con desenfoque no acaba de convencerme. Original lo es pero no ayuda a centrar la vista en el motivo.
Ese efecto sobre el blanco le da un aire màgico.
Por cierto ¿qué efecto es ese?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa