HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

opinión contraseñas en equipos

<< < (4/6) > >>

Liamngls:
Damos el tema por solucionado, ya nos contarás  ;-)

Trebol:
Hola, abro este tema anterior http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,27462.0.html espero no infringir las normas del foro en esta ocasión :danae:, pero al estar cerrado el tema y ante la duda me he decidido a reabrirlo.
La duda es:
Al poner contraseña en la cuenta de usuario, en el momento la quiera modificar el proceso podrían confirmarme si es el mismo que al activarla pero en esta ocasión de proceso inverso que al introducirla. :???:
Siento reabrir el tema, decidme sin problema si he infringido....  :-?

Un saludo.

Liamngls:
Juntamos los dos temas y seguimos aquí :)

destroyer:
Como administrador, vas al panel de control y seleccionas cambiar la contraseña del usuario que desees.

Un saludo

Trebol:

--- Cita de: destroyer en 06 de Noviembre de 2006, 03:03:04 pm ---Como administrador, vas al panel de control y seleccionas cambiar la contraseña del usuario que desees.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Hola Destroyer, esto mismo he echo, ya he probado en eliminarla y no problema ;-)
Ahora que el tema está abierto, al insertar la contraseña me aparecía una opción para si quería ocultar todos los archivos y carpetas a la hora de poner la contraseña y esto iba impedir el que se pudiese ver desde otra cuenta... no acepte esto ya que no tenia seguro si esto me iba a dañar o perder algún dato.
En definitiva que no tengo idea para lo que es  :dabo:

Saludos. ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa