HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

opinión contraseñas en equipos

<< < (2/6) > >>

destroyer:

este manual creo que te será util.

Un saludo

Trebol:
Lo he estado mirando y se ve interesante lo probaré.
Gracias.

PD: Te me adelantaste porque pensé que abrir un nuevo tema no liaría a nadie.  :dabo:

klondike:
Bueno, por partes.

Es especialmente bueno poner contraseña al portátil cuando te lo llevas a un lugar público ya que si te lo roban sabres que lo tendrán jodido para poder usarlo, además como medida para salvar la información es útil (de hecho yo llevé contraseñas para mis equipos en la campus party precisamente por evitar a los cotillas).

Respecto al modo de inserción, generalmente se hace desde el Bios.

Trebol:
No sé que opinan ustedes, pero creo que lo mejor va a ser ponerla general no sólo en la bios me refiero  :???:
Por otro lado no sé que tendrá de cierto, pero me han dicho hoy que desde la administración del equipo había manera de poner contraseña.... lo dejo en cuarentena porque lo desconozco totalmente incluso su procedimiento.

¿Es cierto si fuese así, hay más formas de agregarla?.

Gracias a todos.
Saludos.  ;-)

Liamngls:
Cuando arrancas el ordenador lo primero que carga es la BIOS y luego el sistema operativo.

Si pones la contraseña en la BIOS necesitas introducir esa contraseña para que la BIOS cargue y a continuación arranque el sistema.

Entonces la contraseña en la BIOS es más segura, yo la pondría ahí sin dudarlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa