FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Siga la línea...
dnieper:
Has hablado con AENA?
Con ese sistema de acercamiento a las pistas, creo que se ahorran una pasta y la patente es tuya :-6 :-6 :-6
Vaya momentazo, chulísima
karnab:
--- Cita de: frida en 03 de Octubre de 2006, 03:17:44 pm ---
--- Cita de: os en 03 de Octubre de 2006, 03:06:40 pm ---
--- Cita de: frida en 03 de Octubre de 2006, 02:57:50 pm ---
pero imaginando lo que imagina Os
--- Fin de la cita ---
Seguramente acabarias en el psiquiatrico :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:
--- Fin de la cita ---
ajjaja trankilo..ese sitio ya me es familiar...
espero q no me oiga uno que yo me se... q lo reitera...ajjaj :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
....lo reitero...lo reitero...es mas...fuimos compis de psiquiatrico...jajaaja...
....en cuanto a la foto...que ya se me olvidaba...(es que...esta loka me confunde...jejejeeje)....tambien la veo en horizontal..pero como para pararse a pensar en ese momento si vertical u horizontal...jejejee..a mi...se me pasa el avion...y no uno..si no dos....y seguiria rucandome...jajajajaa
:fumando: :fumando:
Jaleo:
curiosa imagen paco,, mas importante que la foto es el juego,, me gusta
Midomar3D:
Pues en esta ocasión creo llevare la contraria a todos y el formato vertical me convence, pues creo que el avión queda compensado por los arbustos.
achelon:
Gracias a todos, soys muy amables, prometo llevar bocatas de mortadela al siquiátrico para Os.
Alex, me alegor de lerte y ver tu verde cara. A ver si un día de estos "xarrem" un poco.
Coincido com Mido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:,ni se me pasó por la emnte hacerla horizontal, y con Jaleo, claro.
Contigo, Os, no, que te tengo manía. :-D :-D :-D :-D
Un abrazo a tod@s
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa