FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Amanecer en Gijón...Anochecer en Avilés...

(1/3) > >>

karnab:
....no son del mismo día...pero podian serlo perfectamente....espero que os gusten y tambien consejitos...

...saluetes

:cool:

Jaleo:
pues yo veo la primera mas que fantastica,,,,  completita,,,,,  y no cortaria cielo ( por si te lo recomiendan)

la segunda pues que ya no me dice.....  un saludo

Midomar3D:
Bueno las dos las veo correctas, quizás la primera por la iluminación y por ese cielo llame más la atención, lo único que veo en las dos, es que los motivos estan muy dispersos y aunque los puntos de luz puedan servir para anclar la vista, al existir varios y dispersos, la mirada va de un lado a otro. No se pero encuadres algo más selectivos puede que fuera una solución, bueno no se pues habría que verlos.

karnab:
...gracias de nuevo por comentar....

--- Cita de: Midomar3D en 03 de Octubre de 2006, 07:03:23 pm ---Bueno las dos las veo correctas, quizás la primera por la iluminación y por ese cielo llame más la atención, lo único que veo en las dos, es que los motivos estan muy dispersos y aunque los puntos de luz puedan servir para anclar la vista, al existir varios y dispersos, la mirada va de un lado a otro. No se pero encuadres algo más selectivos puede que fuera una solución, bueno no se pues habría que verlos.

--- Fin de la cita ---

...a que te refieres cuando dices encuadres mas selectivos...quizás en evitar puntos que puedan distraer?...perdona...pero estoy un poco espesin...jejejee...

...saluetes

:cool:

Midomar3D:
Pues si ha eso me refiero, por ejemplo en la primera me hubiera centrado en la torre y en la segunda en los barcos de primer plano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa