FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
donde tengo la cabeza?
txonsita:
ola jaleo!!
me gusta tu historia pero ainch...creo k hay algo k falla en la imagen...el pie y la mano ahi puestos....me deja un poko :-? :-? :-? Me gusta el motivo de la fusion de la mano kon el agua, me gustan los colores y las formas del agua, las piedras pero creo k deberias de haberte mezclado kon el medio de otra manera...no me preguntes kual jajajaja :destroyer: :destroyer: lo dejo a tu imaginacion :-d
un musote!
División de opiniones, pues a mi si me gusta, solo hay una cosilla, que no me encaj mucho, las hojas que se cuelan por la derecha, me llaman mucho la atención, por lo demas, en tu linea, jodio rano :burla:
Indeciso:
INCREIBLE!!!
friki:
--- Cita de: Jaleo en 03 de Octubre de 2006, 07:31:43 pm ---............... muchas veces me siento observado , parecen demonietes o ninfas y duendes, me hacen dudar, me acerco y desaparecen tras el agua……creo que no estoy solo.................
--- Fin de la cita ---
Ese es el momento que has captado, tú intentando ver a través del agua, buscando algo que habías visto ¡no está! ¿dónde está? sabes que está ahí..... lo has visto, lo has notado, aún lo sientes, te vigila........ no estás sólo y lo sabes, volverás otro día a buscarlo, nunca, nunca, conseguirás captarlo como quieres, porque entonces no tendrías ese afán por encontrarlo, la magia desaparecería......... Él lo sabe, por eso se esconde, quiere que lo busques, juega contigo al escondite y se ríe de tí, está consiguiendo esa simbiosis, te ha pescado, estás pillado, no escaparás......... tienes la suficiente imaginación para Él, es a ti a quien buscaba, no te soltará jamás.
¿Dónde tienes la cabeza?........ a un palmo del agua, a medio palmo de lo que buscas........
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa