HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Filtran en Internet parte del código fuente de Windows 2000

(1/2) > >>

Miyu:
http://www.elmundo.es/navegante/2004/02/13/empresas/1076659554.html
 :shock: decidme que no es verdad, por dioxxx, para un güindows que me funciona bien en éste maldito pc ainsss  :cry:  :cry:  :cry:

Saludos  :?

Dabo:
tranquilo Miyu que la cosa todavia no esta tan clara en cuento a que parte ha sido filtrada

de todos modos ya veras que cantidad de service packs nos acaban metiendo...

Miyu:
Si los SP sirven de verdad para todo lo que deberían no me importa, pero total tapan por un lado y hacen aguas por otros 10  :?

Por cierto sorry dabo, miré en charlas y en seguridad y no se me ocurrió mirar en general, así que no vi que había ya un post sobre el tema  :oops: empanadilla que es una  :roll:

Saludos  :wink:

Dabo:
no te creas, es para alarmarse amiga, ya he visto el codigo y bueno, hay mucho material por ahi, de todos modos se puso como en tres sitios porque es para ponerlo en virus, charlas, windows, seguridad etc etc  :lol:  :lol:

un abrazo y esperaremos  :lol:

Miyu:
Vale, ya me has alarmado  :shock: (cosa que no es difícil, porque soy de lo más paranoica  :mrgreen: ) aconsejarías pasarse a otro güindows de momento hasta que se aclare el tema?  :?  :?  :?

Saludos  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa