FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Observando
Aj:
--- Cita de: jespinazo en 04 de Octubre de 2006, 10:38:31 am ---
--- Cita de: os en 04 de Octubre de 2006, 09:36:08 am ---Mirale a los ojos :blind:
--- Fin de la cita ---
eso digo yo mirale a los OJOS el resto esta en el alambre jejejejejejejejejje
--- Fin de la cita ---
a eso me referia, los ojos se ven tan diminutos en la imagen, que solo veo el cuerpo desenfocado y enfocada (o semi enfocada...) la valla... :-d :-d :-d
frida:
uf me encanta...parece de dibujos animados el bichejo..posando y todo..
es chulísima |o|
achelon:
Pues aunque parezca increibe siendo tuya :-D :-D :-D me gusta todo...la luz, el encuadre, los tonos suaves.....a esa suavidad de foco que le da un aspecto de irrealidad.
A ver si te animas y ahora a final de mes te vienes para acá, que entre Joaquín y yo te haremos una cura de engorde....
Insisto....el último fin de semana de octubre Festival de teatro medieval, mercadillo mediaval, representacion extraordinaria del Misteri....animo chic@s que Elche va a estar de miedo. Me ofrezco de guia...... :dabo: :dabo: :dabo:
Pau BCN:
Me he quedado con la misma cara que el bicho |o| |o| |o|
impresionante
Jaleo:
encantadora foto Os-car........me encanta que el foco esté en las rodillas de la religiosa..si señor romper moldes es bueno...... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa