MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Grabadora doble capa (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

pinkfloyd:
 :???: Hola, he comprado una grabadora de doble capa la LG resulta que tengo la película de los Diez Mandamiento y esta dividida en dos partes cada parte son de 120 minutos y quisiera grabar esta película en un DVD de 8.56 GB. Claro con calidad de dvd, que programas de grabacion necesitaría para hacer esta grabación. Muchas gracias saludo

Liamngls:
Pues un programa que soporte la grabación de disco de doble capa, por ejemplo el Nero.

pinkfloyd:
Hola liamngls, de acuerdo lo soporta pero con nero puedo grabar dos peliculas en un dvd de doble capa con formato dvd. Gracias

Liamngls:

--- Cita de: pinkfloyd en 04 de Octubre de 2006, 02:03:40 pm ---Hola liamngls, de acuerdo lo soporta pero con nero puedo grabar dos peliculas en un dvd de doble capa con formato dvd. Gracias

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, en un DVD de doble capa puedes grabar dos películas ... incluso más dependiendo de lo que ocupe cada una.

¿Las películas ahora en que formato están?

pinkfloyd:
Yo extraigo la imagen con dvd shrink y crea dos carpeta una llamada audio_ts y la otra video_Ts

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa