FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

paisaje b/n

(1/3) > >>

txonsita:
Ya se k alguno me va a kortar la kabeza por poner un paisaje en b/n jajajajjaja pero eso me motiva mucho mas para ponerlo  :-D :-D :-D :-D

No se si alguno de vosotr@s habra visto algo del trabajo de Ansel Adams....por supuesto no pretendo nisikiera k esta foto le llegue a la suela del zapato  :ciego: :ciego: :ciego: pero no se la montaña me rekordo a el y dispare en b/n... no se si esto calmara a los amantes del color  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

ale al critikeo sin piedad!

achelon:
Me gusta mucho el encuadre y el b&n que has conseguido (para que veas!!!), pero me pasa un poco como con la otra la veo ¡¡pequeñita!! y el marco todavía acentua más esa sensación. Venga, porfa, dale vitaminas....

txonsita:
gracias achelon jajajjaa...si la verdad k esta pekeñita pero es k todavia no tengo muy dominado por no decir nada dominado el tema de la compresion de las fotos kon la kamara y para mi sorpresa me han salido un poko pekeñas jejejee :ciego: :ciego:

todo se arreglara...a su debido tiempo! :dabo:

Pau BCN:
una pena lo del tamaño. Respecto a la foto muy chula. Sobretodo me gusta el tratamiento de b&n que has hecho, suaviza mucho los contrastes entre las zonas de luz y las zonas de sombra.

Jaleo:
yo soy de colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....incondicional  ....pero como hace tiempo que no nos decimos nada  pues  que muy bien te paso el bn...  la foto tanto en bn  como color  muy buena...  besitos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa