GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Que compro? router o switch? (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

MClaud:

--- Cita de: goldfinger en 04 de Octubre de 2006, 03:14:15 pm ---Con el switch un equipo tendría que estar de servidor (con 2 tarjetas de red), con el router no, el router hace de servidor y los equipos se conectan a él.

--- Fin de la cita ---
Yo en casa tengo un modem/router con un solo puerto y conecto este al switch de 16 puertos que tenia hace tiempo y no necesito usar ningun servidor solo hacer una red domestica, y va de perlas
La opción del router tambien es bastante buena pero tendras luego un router inutil será cuestion de ver precios

Un saludo

goldfinger:

--- Citar ---Yo en casa tengo un modem/router con un solo puerto y conecto este al switch de 16 puertos que tenia hace tiempo y no necesito usar ningun servidor solo hacer una red domestica, y va de perlas
La opción del router tambien es bastante buena pero tendras luego un router inutil será cuestion de ver precios
--- Fin de la cita ---

Tienes razon MClaud yo no me expliqué bien, un router monopuerto + switch también vale (al fin y al cabo un router de 4 puertos es un router con un switch dentro)

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa