SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Multitud de troyanos y spyware

<< < (2/2)

171278:
Hola Helheim, acacbo de volver a revisar tu log, y seria conveniente hicieras lo dicho por destroyer, ya que si bien no estabas muy infectado, no creo que lograras eliminarlo todo.

Un Saludo.

PD: Si pegas los nuevos log, no olvides los reports.

jennings:
Vi que se te ha soluciando el problema, pero de todos modos queria aconsejarte algunas cosas, por si se te infecta la maquina.

Si te parece que tu maquina esta infectada, puedes ir al task manager y revisar si hay algun proceso que te parezca raro.
Siguiente, escribes en google el proceso que te parecio raro y ahi te aparecera toda la informacion relacionada.

Creo que varios en este foro, como yo, te recomendarian descargar el firefox para navegar en la internet, ya que el IE tiene varios agujeros (graves) de seguridad.

Mi ultimo consejo es que cada vez que tu maquina te parezca "rara" vayas a c:/windows/system32 y te fijes ahi si a ocurrido algun cambio inesperado. Tambien te recomiendo que revises c:/archivos de programa, por que hay mucho spyware que suele entrar ahi.

Gracias

171278:

--- Citar ---jennings

Si te parece que tu maquina esta infectada, puedes ir al task manager y revisar si hay algun proceso que te parezca raro.
Siguiente, escribes en google el proceso que te parecio raro y ahi te aparecera toda la informacion relacionada.

--- Fin de la cita ---

Cuando se revisa un proceso en Google hy que tener mucho cuidado, no solo por que la gente del enlace que revisas se puede equivocar, sino porque la diferencia entre un Malware y un Proceso legal, suele estar en la posicion de ese Proceso... Estoy harto de ver como la gente tiene que formatear o reponer DLL por borrar lo que no debe. A la hora de un problema de este tipo, lo mejor es postear en Webs especializadas y esperar una buena ayuda.
Por cierto, muchas veces no hay informacion de los procesos en la red.

--- Citar ---Creo que varios en este foro, como yo, te recomendarian descargar el firefox para navegar en la internet, ya que el IE tiene varios agujeros (graves) de seguridad.
--- Fin de la cita ---

Ambos tienen agujeros (El Explorer mas que el Firefox) El mejor ahora mismo es el OPERA.

Un Saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa