FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

quien anda ahí? (añadida la 2ª Foto )

<< < (2/3) > >>

tony1964:

--- Cita de: mayee en 04 de Octubre de 2006, 09:32:23 pm ---me molesta el desenfoque del primer plano, pero a lo mejor era inevitable... Estuviste atento para pillarlo eh?

Un saludo  ;-)

--- Fin de la cita ---

mayee, ese desenfoque casi que me fue inevitable. estube 15 minutos apuntando al hueco hasta que se decidio a salir  :mrgreen: :mrgreen:

mayee:
y le dijiste algo pa que saliera u qué? la verdad, es que las fotos a animales son complicadísimas....entre que el bicho no participa en el asunto y que cuando lo tienes a punto es el de la cámara el que no está preparao ni aunque lo tuviera planeado....pur dios!! No sé a ti, pero a mi al final me acaba sorprendiendo y me pilla casi despistá :ciego:   que rabia me da eso.... :fadao:

evuchi:
GUAUUU!!!

Aj:
Anda que momento......

El foco justo al agujero.... aunque quizá hubiese recortado un poquitin el primer plano.....

Joaquin:

--- Cita de: tony1964 en 04 de Octubre de 2006, 09:38:18 pm ---
--- Cita de: mayee en 04 de Octubre de 2006, 09:32:23 pm ---me molesta el desenfoque del primer plano, pero a lo mejor era inevitable... Estuviste atento para pillarlo eh?

Un saludo  ;-)

--- Fin de la cita ---

mayee, ese desenfoque casi que me fue inevitable. estube 15 minutos apuntando al hueco hasta que se decidio a salir  :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Visto tu comentario, te diría que el título podría ser la paciencia de un fotógrafo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa