HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Memoria USB ''Drivers'' (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

destroyer:

Ya nos comentas amigo.

Un saludo

El xp, los drivers para usb 2.0. los lleva en service pack uno, si tienes instalado solo el dos , te los reconoce 1.0 y si no tienes ninguno se los tienes que cargar, con los drivers que vengan en el disco de tu placa, mira en Others, o algo así.

Recuerdo algo parecido que le paso a un amiguete  ;-)

Ya nos contaras

€ric:
hola, Ya descargue el Everest y La makina se keda traba, Con respecto sobre el servie pack 1 no tengo instalado ni el 1 ni el 2. ¿entonces como le cargo los drivers, con el disco de windows xp, y eso como lo hago???  :???:  no te entiendo¡¡ k es eso de others??? :panic:.    Mi makina es Compaq presario 5000 Procesador intel celeron de 1.1 ghz 128MB de memoria del sistema total SyncDRAM disco duro de 20GB. Les sirve, ademas amigos el problema k yo tengo es con los driveres pok cuando conecto el usb me aparece ''dispositivo desconocido'' y le doy clic, y en el cuadrito k dice ''Estado del dispositovo'' Me aparece: ''No hay controladores instalados para este dispopositivo'' y entonces Como los cargo, si no existen controladores para windows xp pork se supone k windows XP ya los trae instalados??? Salu2

Descarga el service pack 1 y lo instalas, en el vienen los drivers para los puertos usb, mira este enlace

€ric:
Okas my friend lo intentare¡¡¡ saludos¡¡ ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa