FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cielo
Joaquin:
¡Hola Frida!, pues mira, a mi me gusta la de b&n, le encuentro un no se que.
A lo que se refiere Mido con el viñeteado, es a las zonas más oscuras que se ven en ambas esquinas superiores,
Para mi gusto, la luna está demasiado centrada y a falta de otro centro de atención, se me hace una imagen poco llamativa.
un saludo
txonsita:
ola frida guapa!! k hacia mucho k no te despellejaba!! :-6 :-6 :-6
me gusta esta foto k nos muestras aunke tengo un pero... la luna creo k te kedo en un lugar de poko interes o poka fuerza visual...Por lo demas la veo muy bien...sencilla pero has jugado kon dos elementos brindados por el cielo: las lineas horizontales y la esfera...al final pura composicion.
En cuanto si a kolor o blanco y negro...mmmm no lo se.... me kedo kon las dos...el azul k has konseguido te kedo muy bien y el b&n esta tambien mu chulo asi k no me hagas preguntas dificiles! :destroyer: :destroyer:
musus!
frida:
muchas graciassssssss..pro comentaaaaaaaaar
jodiaaaaa ..me has depellejado poquito..por no decir nada..jijij :-d..
joaquin mucha sgracias a mi tb me gusta más la de b&n..
ah gracia sOs ..no entendia lo q decia..pues eso no se sería al quitar algo de brillo y dar contraste..porq creo q curvas no toqué.. :-? :-?..
en la foto la verdada,es q lo q me interesaba sacar era esas franjas blancas q habían dejado los "paratos" :panic:..pero la lunica estaba ahí..y dije pues tú tb..
auqn estoy de acuerdo con vosotros en qe no la metí en el mejor lugar ...
gracias a todos por comentar.. :-d
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa