GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
PASS DE FREEZE
kali:
--- Cita de: MClaud en 07 de Octubre de 2006, 05:05:55 am ---Bueno bueno, hay otra solución mucho mas radical pero no se que tantos conocimientos tengas de informática como para meter mano a los registros o al menos alguien que pueda apoyarte
--- Fin de la cita ---
No tengo muchos conocimientos de informatica, pero si me puedo meter por todo el regedit, sin problema alguno.
agradezco tu ayuda.
Liamngls:
Pero ... la función del Deep Freeze es precisamente esa, por mucho que elimines entradas del registro se supone que cuando arranques de nuevo el equipo el programa va a volver al estado anterior.
A no ser que alguien conozca una solución mejor me parece que te va a tocar formatear el equipo.
MClaud:
Puede ser que funcione, nada pierdes con probar, elimina del registro todas las entradas de deep freezer y borra el programa, busca tambien alguna dll que tenga el nombre de deep ó freez y reinicia,
Si no funciona lo comunicas y veremos otra solución
kali:
--- Cita de: MClaud en 07 de Octubre de 2006, 03:46:39 pm ---Puede ser que funcione, nada pierdes con probar, elimina del registro todas las entradas de deep freezer y borra el programa, busca tambien alguna dll que tenga el nombre de deep ó freez y reinicia,
Si no funciona lo comunicas y veremos otra solución
--- Fin de la cita ---
ya lo hice y no funcionó.
Estoy experimentando otra opción, la practico y les informo..
Pero, de verdad les agradezo toto su apoyo..
kali:
--- Cita de: Liamngls en 07 de Octubre de 2006, 03:14:14 pm ---Pero ... la función del Deep Freeze es precisamente esa, por mucho que elimines entradas del registro se supone que cuando arranques de nuevo el equipo el programa va a volver al estado anterior.
A no ser que alguien conozca una solución mejor me parece que te va a tocar formatear el equipo.
--- Fin de la cita ---
Gracias brother, te agraezco tu información. Te escribiré si encuentro otra alternativa, :-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa