FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
con el traje a topos (Modificada)
tony1964:
:haha: :haha: Desfile Moda Otoño invierno :fumando: :fumando:
Paco lo de los colores te refieres a Esto?
Haber como queda asi
achelon:
Oye, tony, tu no sabes que no se debe lavar la ropa de color con lejia??? Dale caña a los colores!!!! El encuadre es bueno, pero el con el foco te ha pasado como a mi: se ha ido a tomar algo mientras hacíamos la foto.
tony1964:
--- Cita de: achelon en 06 de Octubre de 2006, 08:26:07 pm ---Oye, tony, tu no sabes que no se debe lavar la ropa de color con lejia??? Dale caña a los colores!!!! El encuadre es bueno, pero el con el foco te ha pasado como a mi: se ha ido a tomar algo mientras hacíamos la foto.
--- Fin de la cita ---
Paco, lo de los colores ya me gustaria poder darles Caña ( soy muy NOVATO)
solo se me ocurre ponerle "micolor" :-6 :-6 :-6 :-6
Con que juegues con la saturación en el ps, sufuciente de momento, luego vete mirando correción selectiva, esas cosillas, poco a poco, no tengas prisa, que no es buena consejera ;-)
tony1964:
--- Cita de: os en 06 de Octubre de 2006, 08:34:32 pm ---Con que juegues con la saturación en el ps, sufuciente de momento, luego vete mirando correción selectiva, esas cosillas, poco a poco, no tengas prisa, que no es buena consejera ;-)
--- Fin de la cita ---
Os Muchas Gracias por tu consejo
tony1964
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa