FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

con el traje a topos (Modificada)

(1/3) > >>

tony1964:
 :haha: :haha:  Desfile Moda Otoño invierno  :fumando: :fumando:

Paco lo de los colores te refieres a Esto?
Haber como queda asi

achelon:
Oye, tony, tu no sabes que no se debe lavar la ropa de color con lejia??? Dale caña a los colores!!!! El encuadre es bueno, pero el con el foco te ha pasado como a mi: se ha ido a tomar algo mientras hacíamos la foto.

tony1964:

--- Cita de: achelon en 06 de Octubre de 2006, 08:26:07 pm ---Oye, tony, tu no sabes que no se debe lavar la ropa de color con lejia??? Dale caña a los colores!!!! El encuadre es bueno, pero el con el foco te ha pasado como a mi: se ha ido a tomar algo mientras hacíamos la foto.

--- Fin de la cita ---

Paco, lo de los colores ya me gustaria poder darles Caña ( soy muy NOVATO)
solo se me ocurre ponerle "micolor" :-6 :-6 :-6 :-6

Con que juegues con la saturación en el ps, sufuciente de momento, luego vete mirando correción selectiva, esas cosillas, poco a poco, no tengas prisa, que no es buena consejera  ;-)

tony1964:

--- Cita de: os en 06 de Octubre de 2006, 08:34:32 pm ---Con que juegues con la saturación en el ps, sufuciente de momento, luego vete mirando correción selectiva, esas cosillas, poco a poco, no tengas prisa, que no es buena consejera  ;-)

--- Fin de la cita ---

Os Muchas Gracias por tu consejo

tony1964

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa