HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
El sonido se "engancha" (SOLUCIONADO)
valero28:
Hola a todos. Me he comprado un equipo nuevo (por fin,,,,,), y resulta que ya tengo mi primer problema.
Cuando inicio Windows, el sonido del inicio se engancha, es decir, como si estuviera rallado, hace "truuuuuuuuuuing".
Además, he ejecutado el archivo de sonido que viene con Windows (la famosa sinfonía de beethoven) y tambien se engancha. He reinstalado los drivers de audio de la placa (ASUS P5LD2) y continúo con el mismo problema.
Por favor, alguien sabe que falla??
Por cierto, he notado que tarda mucho en arrancar......
--
Saludos ;-).
Valero-.
Liamngls:
Recién sacado de la tienda yo lo llevaría de vuelta, ninguna de las dos cosas es normal, ni que se enganche el sonido de prueba ni que tarde mucho en arrancar ... recién comprado tendría que arrancar como un tiro, en esas condiciones el Sistema Operativo no tiene apenas nada :???:
valero28:
Liamngls la verdad es que esto huele a cuerno quemado..... Jod... me compro un pc para que sea como un rayo, y resulta que va como un caracol. Con la ilusion que tenía de probar un doble nucleo con 1 giga de ram dr2 a 533, y chasssss! va mas lento que mi pentium 3, que compre en 1900 antes de cristo :redface:
Saludos. Ya te contaré....
Valero-.
destroyer:
Hola:
valero28 le he quitado el aviso de solucionado que habias puesto y quedamos si te parece a la espera de lo que te comentan donde lo compraste.
Un saludo
valero28:
Ok. Ya os cuento.
Saludos.
Valero-.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa