FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para... Indeciso.
karnab:
...pues si...a mi tambien me gusta el procesado que le dio la loka...menudo ojito tiene la jodia....
saluetes
:cool:
frida:
--- Cita de: Andoni en 15 de Octubre de 2006, 12:44:41 am ---
--- Cita de: frida en 09 de Octubre de 2006, 12:39:31 pm ---mira Andoniiiiiiiii..como te doy tanto trabajico..esta vez he cogido yo tu fotico..espero q no te moleste,, :-? y la he retocado a ver si te gusta vale?
--- Fin de la cita ---
Me encanta lo que has hecho. Me gusta mucho, queda muchísimo mejor. Y no pienses cosas raras, que no es motivo para molestarse, al revés... es un orgullo que le dediques tu tiempo a mis fotos.
Si tienes oportunidad,... pásame un pequeño guión con los pasos que has dado... es para "copiarlo" y practicarlo. Gracias.
besicos.
--- Fin de la cita ---
Holaaaaaaaaaaaa Andoni..acabo de ver este post..es que he estado el "finde" fuera ..
Lo primero..me alegro de que te guste la edicion que he hehco ..ahrao te cuento lo que hice..creo q me acuerdo... :-?jiji..pues lo primero fué coger l aprimera foto que había spuesto..toqué un poco las curvas..y el brillo y contraste..y luego con la varita seleccioné el tejaod de la casa y lo oscurecí un poco..creo q lo hice con los niveles y tocando un poco tb de brillo..
besitosssssssssssssssssssssss
Andoni:
--- Cita de: frida en 16 de Octubre de 2006, 12:15:46 pm --- ..ahrao te cuento lo que hice..creo q me acuerdo... :-?jiji..pues lo primero fué coger l aprimera foto que había spuesto..toqué un poco las curvas..y el brillo y contraste..y luego con la varita seleccioné el tejaod de la casa y lo oscurecí un poco..creo q lo hice con los niveles y tocando un poco tb de brillo..
besitosssssssssssssssssssssss
--- Fin de la cita ---
Recibido y anotado, gracias primor. :-d
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa