FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Jaurrieta (Para Andoni)
Rasec:
Gracias dnieper, es una fotografía de prueba para un tratamiento nuevo, es agradable saber que gusta.
Andoni:
--- Cita de: Rasec en 08 de Octubre de 2006, 08:57:04 pm ---Ya que me has dedicado una foto y el otro día me dedique a buscar efectos parecidos al dibujo, te dedico esta, la he hecho sin ningún pluguin, simplemente con el PS.
--- Fin de la cita ---
Gracias amigo. Es preciosa por todo, el color, la luz, la composición y el tratamiento que le has dado. Así se demuestra que se domina una técnica,... haciendolo a mano,... sin recursos "preestablecidos". Eso está reservado para los Artistas y Profesionales. En cierto modo,... me produce una sana envidia; no aspiro a tanto, me conformo con entretenerme con cosas fáciles y divertidas. Gracias por tu dedicatoria, ha sido un placer.
Saludos.
karnab:
...buen trabajo Rasec....y buena eleccion de foto para usar esa técnica...habrá que probarla...
saluetes
:cool:
Rasec:
--- Cita de: Andoni en 15 de Octubre de 2006, 04:05:12 am ---
--- Cita de: Rasec en 08 de Octubre de 2006, 08:57:04 pm ---Ya que me has dedicado una foto y el otro día me dedique a buscar efectos parecidos al dibujo, te dedico esta, la he hecho sin ningún pluguin, simplemente con el PS.
--- Fin de la cita ---
Gracias amigo. Es preciosa por todo, el color, la luz, la composición y el tratamiento que le has dado. Así se demuestra que se domina una técnica,... haciendolo a mano,... sin recursos "preestablecidos". Eso está reservado para los Artistas y Profesionales. En cierto modo,... me produce una sana envidia; no aspiro a tanto, me conformo con entretenerme con cosas fáciles y divertidas. Gracias por tu dedicatoria, ha sido un placer.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
No te pases, no te pases, que la técnica para hacerlo tampoco es tan complicada, fue facil averiguar como hacerla, "trasteando" con el PS probando filtros vi lo s efectos que tenían, lo demás era tomar una foto y aplicarlos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa