SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Bloquear una ip

<< < (3/4) > >>

Dabo:
fedelf, interesante punto de vista, muy instructivo  :lol:

choche, en el caso de poder filtrar un rango de IPs no seria muy apropiado

puedes hacer una cosa, con la IP mandar un aviso de queja a "abuse" de su hosting

por cierto, a ver si me consigues la ip , mandame un privado ok??

saludos

fedelf:
¿Que he dicho que sea interesante?  :lol:

BuHo:
si mandas un mail a abuse cerrarranprevia comprobacionde denuncia, la cuenta del atacante, pero si se crea otra eso esta mas jodido.  A lo mejor podria conectarse a hotmail con algun cliente y supongo que existiran filtros de correo para outlook... yo no los uso porque de momento no he tenido ningun problema con mis cuentas, ademas, las cuentas importantes no se las doy a cualquiera.

En fin, que no se si hotmail traera algun filtro medianamente bueno,pero con esas cuentas lo unico quese me ocurre es eso, usar alguncliente de mail con filtros

Leandros:
No tiene firewall???? Pero como se atreve? jejeje bueno lo primero de todo antes de conectarse hay que ponerse un firewall, vamos no me quiero ni imaginar la de puertos que puede tener abiertos, de primeras el puerto 135 lo tiene abierto ya que solo se puede cerrar con firewall. El Zone alarm tiene opción de bloquear IPs...le recomiendo que empiece por ese.

choche:
Creo q no hay problema con sus puertos hace poco escanee su ip con el Languard y aunque no estoy muy entendido aun en esto creo q estaba todo bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa