FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para... Os.

<< < (2/2)

Andoni:

--- Cita de: os en 09 de Octubre de 2006, 09:46:02 am ---
P.D.- Mi mujer dice que soy malisimo

--- Fin de la cita ---

¡¡¡Tu mujer es una Santa!!!  :-D :-D :-D

Andoni:

--- Cita de: Pau BCN en 09 de Octubre de 2006, 11:58:27 am ---Pues no se, no me acaban de convecer. Ya no es solo lo de los blancos que te comenta OS, si no que veo como si estuviera oscura a trozos, sobretodo en la segunda.

--- Fin de la cita ---

... es que no domino los retoques de las narices, ni las curvas, ni lo otro. Pero estoy en ello. Pa año Nuevo,... mejores resultados. ¡¡¡Espero!!!  :panic:

Andoni:

--- Cita de: achelon en 09 de Octubre de 2006, 01:55:49 pm ---Me temo que has querido hacer una foto de experto. Con toda esa variedad de luces y de elementos en la foto conseguir algo bueno debe ser complicadísimo. Yo creo que ni me hubiera atrevido.

--- Fin de la cita ---

Gracias achelon. La verdad es que no sé cómo hacen las fotos los expertos. En la plaza, rodeando la fuente,... había mas gente que en la feria. Todo eran cabezas y niños... bañandose... ¡un circo!. Me puse un poco en alto y con el tele en 200 traté de sacar lo que pude,... mientras procuraba no caerme. Lo que te digo... un circo de tres pistas. Pero yo saqué mis fotos.

Un saludo.

Andoni:

--- Cita de: Midomar3D en 09 de Octubre de 2006, 09:21:38 pm ---En mi opinión, creo que en este caso ha sido el tratamiento en post-procesado donde se te ha ido la mano de las luces. Pues aunque la escena tuviera un alto contraste, siempre tienes o bien las luces altas bien expuestas o las bajas e incluso los medios tonos. Pero como te indican por ahi arriba, el resultado es extraño, un tanto irreal.

--- Fin de la cita ---

Es cierto Mido. He vuelto a mirar las originales... y están mejor que las procesadas. Algunas veces, creo que no interesa ni tocarlas, salvo que seas un artista del asunto; y está claro que no es el caso.

Gracias por tus comentarios.

karnab:

--- Cita de: Pau BCN en 09 de Octubre de 2006, 11:58:27 am ---Pues no se, no me acaban de convecer. Ya no es solo lo de los blancos que te comenta OS, si no que veo como si estuviera oscura a trozos, sobretodo en la segunda.

--- Fin de la cita ---

...pues en esta ocasion Andoni...estoy con Pau...no me acaban de convencer....por todo lo que te han dicho....y creo que a parte los encuadres no fueron los adecuados...

..saluetes

:cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa