Autor Tema: Compilacion falla (SOLUCIONADO)  (Leído 4558 veces)

Desconectado Pablo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Compilacion falla (SOLUCIONADO)
« en: 06 de Octubre de 2006, 03:43:19 pm »
Hola a todos !!!

Bueno yo me habia inscripto a este foro ya hace bastante tiempo y la verdad que pude obtener respuesta  :mrgreen: por eso es que vuelvo!!jaja

No pero la verdad es que este problema YA ME SUPERA!....yo trato siempre de buscar la respuesta en otros hilos de otras personas por que siempre creo que mi problema no es el unico  :danae: (gracias windows...)

Bueno les cuento mi problema yo desarrollo aplicaciones tanto en delphi como en visual studio(en este recien estoy empezando...y es el que mas problemas me trae) lo que paso fue lo siguiente yo quiero compilar(es decir que lo ejecuto desde el entorno de desarrollo (esta mal para mi decir compilar))en visual studio en C# una aplicacion eindows y la aplicacion se me queda clavada y en el administrador de tareas veo que mi aplicacion se cargo en memoria pero con 76 k lo cual me parece medio extraño y no pasa mas ....se muere ahi el visual studio  :verysad: y ademas quiero crear una aplicacion web y tampoco me deja crearla y hasata ayer esto funcionaba perfectamente lo pero es que no me muestra, en ninguno de los dos casos un mensaje de error SOLO SE CUELGA(y ni eso a veces ya que me dice que esta corriendo solo se queda la pantalla congelada)...bueno eso por un lado

Algunos estaran pensando y que tiene que ver con el foro de windows.bueno lo segundo es que cuando quiero ver las propiedades de una carpeta no me muestra la pantalla esa y no puedo ver nada... esto es verdaderamente desconsertante  :verysad: y por ultimo en mi pc en las propiedades (que estas SI LAS PUEDO VER no se por que y las de las carpetas NO !!) veo que la solapa de "restaurar sistema" la opcion de deshabilitar restaurar sistema esta HABILITADA(es decir que no puedo restaurar el sistema)....

Ahora mi pregunta es .... el no poder ejecutar una aplicacion desde visual studio el no poder ver las propiedades de las carpetas y el no poder volver a habilitar restaurar sistema es consecuencia de algun "VIRUS" o pueden ser cosas aisladas una de las otras ...le pregunto esto por que hace ya un tiempo, hara un par de mese por querer actualizar el windows con el sp2 instalo todo y cuando reinicie me aparecio un error qeu me decia que no se encontraba la carpeta Windows\System32 y que tenia que colocar el cd de instalacion y darle la opcion R .... bueno en ese momento decidi formatear y empezar desde cero todo y no instalar el sp2 por miedo a que pase algo malo de nuevo....pero ahora la idea de formatear no es algo que me atrae mucho .... :)

Bueno a mi punto de vista esto me suena a un virus, pero desearia escuchar otras opiniones para poder empezar hacer algo y no estar encerrado en un bucle probando cosas...


Bueno no se me despido hasta la proxima agradeciendoles de antemano a todos

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Compilacion falla
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2006, 03:54:06 pm »
Hola:
  Pues yo comenzaría por escanear el pc con tu antivirus actualizado y algun programa antimalware, ad aware, spybot, a-squared,  arrancando el pc en modo seguro y despues con algun antivirus online.

http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

Luego comentas que tuviste problemas en su dia al instalar SP-2, lo cual indicaría que si no lo tienes instalado igualmente tampoco tendrás el sistema actualizado ¿no?.  Yo nunca tuve problemas para instalar el SP-2 en sistemas limpios, me refiero a recien instalados o sin problemas.

Ya nos comentas que te te indican los antivirus.

Un saludo

Desconectado Pablo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Compilacion falla
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2006, 05:08:55 pm »
Bueno en primer lugar gracias por tu respuesta voy a probarlo y despues les cuentos...

En cuanto a lo del sp2 el error que me tiro despues de instalarlo fue el que se describe en el hilo http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,27527.0.html
ese fue medio raro y desidi al final formatear y empezar todo devuelta. El SP2 lo habia descargado de la pagina de microsoft y por eso me parecio mas raro aun...

Que me recomendas que instale todo devuelta con el sp2 ya que, si tengo que hacer eso y va a ser mucho mejor ,lo hago no hay problema. Si es necesario tener el sistema actualizado lo actualizo y listo. :)

Bueno ni bien llegue a mi casa pruebo lo que me dijiste y veo que es lo que pasa.

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Compilacion falla
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2006, 07:49:52 pm »
Como norma es necesario tener el sistema totalmente actualizado, ya que muchos virus, troyanos etc se aprovechan de vulnerabilidades del propio sistema operativo para infectar el equipo.  Escanea a ver el pc.

Un saludo

Desconectado Pablo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Compilacion falla
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2006, 05:22:08 am »
Bueno...probe y escane mi pc con todo lo que me dijiste y si encontro un par de cosas que parecian ser troyanos ...lo malo es que olvide de anotar los nombre pero era uno solo  :???: asi qeu no hubo problema...y alparecer el problema de la compilacion que les habia mencionado era un probblema de que se quedaba sin memoria el sistema o algo pasaba por que ahora no paso ...o por ahi era el troyano no lo se ..pero lo que se es que FUNCIONA!!!

Asi que les estoy muy agradecido por su ayuda...

Ah destroyer voy a seguir tu consejo y voy a ver si en las vacacione me lo actualizo ahora prefiero que siga funcionando asi....se que no es muy seguro pero bueno...

Bueno saludos a todos y gracias

hasta la proxima :dabo:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Compilacion falla
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2006, 10:08:07 am »

Me alegro amigo, pero actualizalo   ;-)     Damos el tema por solucionado

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License