FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Espera (+original+modificada)

<< < (3/4) > >>

--- Cita de: Jaleo en 10 de Octubre de 2006, 06:12:46 pm ---y girada a  destronsu  o puesta en verticalk sin agua?  que tal?

bromas a perte  digo aparte....esque al ver tantas versiones me he desorientado.....creo que me quedo com la primera, me gusta que el pueblo quede solo  apuntado .....  eyyyyy  Ossss   como estamos?   abrazos aunque no los merezcas,, :mrgreen: :mrgreen: :-D :-D :burla: :burla: :burla: :-6 :-6 :-6 :fumando:

--- Fin de la cita ---

¿sin agua?, ¿eres un rano de secano? pues si la poca gracia la tiene en el agua, si la quito la jodimos tia paca  :???: :blind: (estas como una moto)

Rasec:
Con permiso del personal, a mi la que me gusta es la versión en color.

dnieper:

--- Cita de: Rasec en 11 de Octubre de 2006, 06:00:44 pm ---Con permiso del personal, a mi la que me gusta es la versión en color.

--- Fin de la cita ---

Pues va a ser que a mí también  :-D

MALENA:
ya somos tres, la suavidad de esos grises azulados es sencillamente perfecta  ;-)

friki:
Pues voto por un compendio. El tratamiento de la 1ª, ese efecto del fondo entre nieblas de humo, misterioso, el tratamiento de la 2ª para el agua, que le de más volumen e interés, pero en color, aunque no tan apagado como el de la 3ª, ala, ya tienes trabajo, ¡malhablado! :destroyer: :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa