FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La vidriera (Dos tomas diferentes)
Rasec:
Durante el viaje a Navarra, en Olite había un hotel que poseía una preciosa vidriera. Pongo dos tomas de la misma, sacadas en ocasiones diferentes y que ofrecen reflejos diferentes.
Exceden el peso máximo permitido
AntonioVA:
Me quedo con la 1ª toma, más limpia, la otra la veo algo liada con demasiados elementos y casi no se distingue la vidriera.
Midomar3D:
Curiosa pero educativa muestra, como un mismo elemento a diferentes horas del día y diferentes puntos de vista, puede variar tanto.
karnab:
--- Cita de: AntonioVA en 09 de Octubre de 2006, 04:38:04 pm ---Me quedo con la 1ª toma, más limpia, la otra la veo algo liada con demasiados elementos y casi no se distingue la vidriera.
--- Fin de la cita ---
...de acuerdo...me gusta mas la primera..en la que se aprecia mucho mejor el detalle de la vidriera...la segunda se me hace muy confusa
saluetes
:cool:
Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Los reflejos cambian mucho con la luz y, además, con muy poco que te muevas los reflejos cambian radicalmente.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa