Autor Tema: Dudas sobre conexiones (Outpost Firewall)  (Leído 17854 veces)

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Dudas sobre conexiones (Outpost Firewall)
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2004, 08:16:41 pm »
los links que habeis puesto para probar los he pasado todos , tambien me he hecho un scan y solo me pillo el 25 y el 110 ahora, los cierro en el firewall pero me los sigue mostrando el scan  :?   ¿tengo que desinstalar el outlook? lo uso muy poquito o sea que no me importa quitarlo

otra cosa, me hago un ping a mi pc desde el mismo y dice que no estoy , se pierden los paquetes, o sea como si estari desconectado ¿eso es el firewall que los rechaza no?

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Dudas sobre conexiones (Outpost Firewall)
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2004, 08:57:49 pm »
En principio solo deberian estar abiertos esos puertos si tienes servidores de correo instalados, cuando envias tu un correo o lo recoges, lo que hace tu ordenador es llamar a los puertos 25 y 110 del ordenador remoto, pero los del tuyo no se utilizan(el ejemplo mas claro es que para ver paginas web tu no necesitas tener abierto el puerto 80).

En cuanto a lo del ping, puede que sea el firewall
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Dudas sobre conexiones (Outpost Firewall)
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2004, 02:37:21 am »
Citar
otra cosa, me hago un ping a mi pc desde el mismo y dice que no estoy , se pierden los paquetes, o sea como si estari desconectado ¿eso es el firewall que los rechaza no?


efectivamente, es asi, la mayoria de los firewalls los bloquean por defecto

respecto a los puertos , me extraña que no sean "cerrados" por tu firewall, igual hay falsos positivos por el router ( que tienes ADSL ?) pero tambien piensa que no tengas un open relay y permita mandar mails via telnet al puerto 25 sin autentificacion (lo cual no creo que sea asi)

una cosa es que cierres ese puerto y otra que tu firewall lo haga "invisible" que es su funcion

ya hablaremos de ello  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Dudas sobre conexiones (Outpost Firewall)
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2004, 03:11:58 am »
Citar
En principio solo deberian estar abiertos esos puertos si tienes servidores de correo instalados,


no, no tengo servidrores instalados

Citar
respecto a los puertos , me extraña que no sean "cerrados" por tu firewall, igual hay falsos positivos por el router ( que tienes ADSL ?)


la conexion es cable

Citar
una cosa es que cierres ese puerto y otra que tu firewall lo haga "invisible" que es su funcion


en esto es donde creo que me he liado, el firewall si creo que los cierra, de hecho creo que rechazaria cualquier intento de conexion a esos puertos, pero yo al verlo en el scan con el sss crei que si estaba abierto, y yo lo que queria es que lo haga invisible, ahi es donde me lie al pensar que era lo mismo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Dudas sobre conexiones (Outpost Firewall)
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2004, 03:14:02 am »
me temo que el SSS esta dando falsos positivos con esos puertos, te lo digo porque acabo de mirarte la conexion con el NMAP y nada de nada, ademas a ti no hace falta que te pida permiso  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Dudas sobre conexiones (Outpost Firewall)
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2004, 03:22:36 am »
Citar
me temo que el SSS esta dando falsos positivos con esos puertos, te lo digo porque acabo de mirarte la conexion con el NMAP y nada de nada, ademas a ti no hace falta que te pida permiso



sera eso que da falsos positivos por que es el unico scan que me los pilla, ningun otro me muestra ningun puerto  :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License