FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

de cerca...

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
bienvenido amigo,,  (Os no quiere que se comente la primera, es así el tipo),,  solo te dire que coincido con los coment de mido  y que ademas la foto tiene muy buenas maneras  con muy poco más creo que disfrutaremos todos....

--- Cita de: Jaleo en 10 de Octubre de 2006, 06:05:03 pm ---  (Os no quiere que se comente la primera, es así el tipo)

--- Fin de la cita ---

Pero que rano mas puto eres  :burla:

achelon:

--- Cita de: os en 10 de Octubre de 2006, 06:08:23 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 10 de Octubre de 2006, 06:05:03 pm ---  (Os no quiere que se comente la primera, es así el tipo)

--- Fin de la cita ---

Pero que rano mas puto eres  :burla:

--- Fin de la cita ---

No disimules, Os, que luego nos pegas la bronca en privado.

Esta seré obediente y no la comentaré, pero te doy la bienvenida y ya estoy esperando la próxima  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Cita de: achelon en 11 de Octubre de 2006, 12:30:41 am ---
No disimules, Os, que luego nos pegas la bronca en privado.

--- Fin de la cita ---

otro puto  :ciego:

n1mh:

--- Cita de: Midomar3D en 10 de Octubre de 2006, 05:03:15 pm ---En lo referente a la fotografía, aparte de esa tabla de planchar que se cuela, la noto algo oscura y con cierto dominante verdoso que deberías corregir. La composición creo mejoraria recortando por el lateral derecho (ya que esos petalos no aparecen completos) y sacaría más por el lateral izquierdo y un poco de más aire por arriba.

--- Fin de la cita ---

en resumen, más luz, menos verde, fuera tablas de planchar, más aire por arriba, tijera por la derecha y más pétalo por la izquierda. ¡Y yo que pensaba que no estaba tan mal!  :-D

Muchas gracias por los apuntes, volveré a insistir y seré mucho más cuidadoso, maniático casi... esto es sólo el principio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa