FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cuando todo es azul
os:
Necesito vuestra ayuda, ¿cual de las dos os gusta más?, si no os gusta ninguna tambien me lo podeis decir, lo que pasa que claro, traerá consecuencias :666: :fumando: :fumando:
un saludinnnnn ;-)
mayee:
que sepas que contesto para evitar las consecuencias :smoke:...bueno...pues independientemente de todo lo que nos pueda "pasar" me gusta más la segunda.El cielo no es espectacular,no tiene unas nubes que llamen la atención, pero me gusta verlo porque se ven esos rayos de sol en diagonal que le dan su toque...a lo mejor es que a mi me gusta demasiado la luz del astro rey...es mi humilde opinión.
un saludo ;-)
destroyer:
La segunda ;-)
turk182:
Me quedo con la segunda, una preguntilla ¿es el mismo escenario de “la espera “?
achelon:
Pues por una vez no voy a hacer de oveja negra. También me gusta más la segunda, la primera la veo algo agobiadilla. Por cierto una luz y unos azules preciosos.
Al final de tanto mirar aprenderás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa