FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

en mi balcón

(1/3) > >>

mayee:
Pues eso, que salí a mi balcón para ver por enésima vez qué tal estaban mis plantas (es que me relaja mirarlas y cuidarlas) y me encontré con este visitante. A ver qué os parece

Lo que no sé si con elobjetivo que tengo, un 18-35mm realmente podría sacarle más partido a los macros. Se admiten sugerencias.







un saludo  ;-)


achelon:
Pues no se que mas partido lo quieres sacar. Lo único es que con estos objetivos es casi obligado recortar para cerra algo el encuadre y darle más protagonimso al bicho. Enla primera parace que falata algo de nitidez y propongo un recorte por la derecha y por arriba de la flor del bicho.
La segunda genial de enfoque y de color. En este caso le daría un recorte por abajo y por los lados para dejarla en vertica.
Ahora teniendo en cuenta el material usado son una pasada. Sigue practicando que nos vas a dar  |o| |o| |o| |o|

mayee:
muchas gracias...seguiré haciéndolo  ;-)

kannabizzz:
Con esa lente la verdad que no se puede pedir mas... con un objetivo macro seguro tendrias unos resultados excelentes, si quieres un gran acercamiento prueba a invertir el objetivo, hay gente que hace maravillas con el, aunque no es facil de dominar.

Aj:
Pues la segunda me encanta... eso de ver los ojillos del bichu esta muy bien y el color del fondo también queda niquelau!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa