GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
error en emule
Rocio:
Hola. soy nueva en el foro, y en emule y en casi todo relacionado con la informática :oops: ¿puede alguien ayudarme? Mi emule iba correctamente hasta que hace dos dias dejó de descargarme y me sale el siguiente error "you're being banned because your client is leeching" ¿que quiere decir y cómo puedo solucionar el problema? :( Gracias.
fedelf:
Que emule utilizas? si no lo habias utilizado nunca antes tal vez deberias utilizar primero la version oficial, por el mensaje parece que estas utilizando un MOD (modificacion) leecher (no comparte lo que se descarga)
Paulet:
buenas Rocio
en primer lugar bienvenida al foro y a la comunidad donkey, en principio sigue el consejo de fedelf, quedamos a la espera de novedades
saludos :wink:
Rocio:
En primer lugar gracias por vuestro interes. Hace un mes que estoy utilizando emule v0.30a [Athlazan].1, nunca habia tenido problemas, siempre he compartido archivos, el error empezó el dia 11 de Febrero, y desde entonces se me desconecta muchas veces y me sale el error que os comento, a veces ni siquiera me conecta con ningun servidor.
choche:
Has probado con otra mod?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa