GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Ayuda: ¿es posible colocar un archivo en el eMule con el mayor nº de fuentes?

<< < (2/2)

choche:
¿Cómo puedo saber si un archivo es un fake (falsificación)?
Se pueden reconocer fácilmente los fakes mirando detalladamente los nombres de los archivos encontrados. Pulse con el botón derecho en la descarga deseada y seleccione Mostrar comentarios -> Nombre en el menú emergente. Vaya a la pestaña nombre de archivo y allí verá todos los nombres que se han encontrado para ese archivo (recuerde que los archivos se identifican por el hash, no por el nombre). Si los nombres difieren mucho o son contradictorios probablemente sea un fake. Los resultados de las búsquedas que contengan un + al estilo explorador de windows es porque se han encontrado diferentes nombres para ese archivo.

Tambien tienes esta web q recopilan fakes q rondan por el emule.

Y por último, si quieres saber como colaborar añadiendo los fakes q encuentres aqui lo explica

weber:
lo del iTunes me pasa por ejemplo con este archivo:

--- Citar ---Y por último, si quieres saber como colaborar añadiendo los fakes q encuentres aqui lo explica
--- Fin de la cita ---

A mí lo que me interesa saber es cómo se crean los fakes, no cómo encontrarlos. Es que soy músico promocionar  mis maquetas, y estaría muy chulo que cuando la gente se descargara el disco de bisbal le saliera mi disco  :-6

choche:
Como te ha dicho Liamngls. Le cambias el nombre a un archivo por otro cualquiera q no tenga nada q ver y ya tienes un fake.

goldfinger:
No está muy definida la imagen pero si no me equivoco, para ese archivo pone: Type - html, por eso te salta la web, no es un archivo de audio.
De hecho, pesa 0.4 KB...

Gepetto:
La solución es no descargar archivos en los que salga lo de "Sponsored Result" en la descripción. Echad un vistazo a esto:

http://www.p2pnet.net/story/5372

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa