FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Contraluz Azul (para Aj, por..... puto)
mayee:
La verdad es que los días de lluvias hacen efectos muy curiosos. Y yo que antes era de las que pensaba que un día nublao no era chulo para la fotografía...ahora casi que "se lo pido al cielo":por favor, por favor que hayan nubes!! :mrgreen:
Gracias a todos, putos :-d
achelon:
¡Qué alegría! Por fin, despues de tanto tiempo mirando has conseguido hacer una buena foto. Tan buena que casi no parece tuya :-D :-D :-D :-D :-D.....hasta a Mido le gusta!!!!
|o| |o| |o| |o|
Ahora en serio la foto es una pasada, delas buenas, buenas tuyas. El encuadre, la luz, el tratamiento...lo tiene todo.
Lo que no entiendo es lo de contraluz azul. ¿Por qué azul?
--- Cita de: achelon en 14 de Octubre de 2006, 01:36:56 pm ---Lo que no entiendo es lo de contraluz azul. ¿Por qué azul?
--- Fin de la cita ---
¿y por que no? :fumando:
El azul, es por el sitio, paso mucho (cuando puedo) por allí y se ve un fantástico azul en el mar y en el cielo, en esta ocasión, tambien estaba todo muy azul, el polarizador ayudó bastante a oscurecer ese azul y esa nubecilla que da un toque de magenta, se estaba colando en el encuadre por momentos, era humo de un incendio que con la luz del sol cogia ese color, tirando a rosado como el de la foto de los hidroaviones, así que nada, antes de que se colara del todo, leña, y homenaje al azul ;-)
un saludinnn a todos
karnab:
...a otro que le gusta...muy bonita y muy cuidada...me encantan esos rayitos de sol....muy buena Os...
...saluetes
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa