GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Anónimato en la red
Mylenium69:
Me gustaría saber como guardar el anónimato en la red, para que no puedan encontrar información tuya a través de algún seudónimo... Creo que es difícil, pero igual hay algún truco... El Google está genial, pero es difícil guardar el anónimato hoy en día... :???:
Liamngls:
No publicar datos personales como la dirección física o el número de teléfono suele dar bastante buen resultado :)
empanada:
Explicita un poco mas lo que quieres saber.
¿quieres saber como navegar en el trabajo sin ser espiado?,
¿quieres navegar desde casa dejando los menores rastros posibles?
¿te preocupa alguna transacción información, como cuentas de correo, etc?
¿no quieres dejar rastro en determinadas webs?
¿no quieres que el resto de usuarios sepan donde has estado?
Es que son muchos cosas a las que referirse con privacidad, y cada pregun5ta suele tener múltiples respuestas, así que...
Mylenium69:
--- Cita de: empanada en 13 de Octubre de 2006, 12:21:18 am ---Explicita un poco mas lo que quieres saber.
Es que son muchos cosas a las que referirse con privacidad, y cada pregun5ta suele tener múltiples respuestas, así que...
--- Fin de la cita ---
Me refiero concretamente a que a través del Google, buscando por un seudónimo, encuentren información tuya en foros, blogs, websites en el que aparecen cosas personales sobre tí... no necesariamente dirección y teléfonos...
Liamngls:
--- Cita de: Mylenium69 en 13 de Octubre de 2006, 11:57:26 pm ---
--- Cita de: empanada en 13 de Octubre de 2006, 12:21:18 am ---Explicita un poco mas lo que quieres saber.
--- Fin de la cita ---
Me refiero concretamente a que a través del Google, buscando por un seudónimo, encuentren información tuya en foros, blogs, websites en el que aparecen cosas personales sobre tí... no necesariamente dirección y teléfonos...
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Liamngls en 12 de Octubre de 2006, 10:34:04 pm ---No publicar datos personales como la dirección física o el número de teléfono suele dar bastante buen resultado :)
--- Fin de la cita ---
Haz mi mensaje anterior extensivo a cualquier dato personal que no quieras que se sepa y no lo publiques.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa