FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
presentacion formal
sissi:
Pues gracias por la bienvenida,a todos, Land, AntonioVA.
Mayee, reinona, mis sienes estan desechas, al igual que la camara, de lo fuerte la cogia. Me encanta que te encante este primer intento, pero la primer no se comenta ¿no? y Frida, pesadaaaaaaaaaaaaa, no se si estoy obsesionada, pero veo miles de sms por todas partes, gracias por la ayudita :-d
timpano:
Como puede usted bien saber la primera no se comenta. Así que a lo mejor me gusta, a lo mejor no. Bueno, me sentaré y la contemplaré tomándome un cafelito, que por cierto, si quieres te paso uno y a esperar tu próxima foto.
Un saludo
Bienvenida al rinconcito sissi, ya sabes cualquier duda, pregunta, cualquier cosilla, pregunta no tengas problema tanto en exponer como en criticar.
Te habras dado cuenta la panda que hay aquí, ¿la primera no se comenta? :fadao:, me encanta el encuadre y el color, pero creo que necesitaba un poco mas de enfoque, sobre todo, para dar mas vida a las gotitas de agua en las flores ;-)
un saludo
sissi:
Timpanoooooo, ele ahi!!! tu si que sabes, trae "pa aca" ese cafe, si es que se nota donde hay clase :-d
Osno seas malo conmigo, no ves que esto empezando :cry:
achelon:
Seas bien venida y si además vienes recomendada y con junos cafeses y unos güisquises pues mejor aun.
Sobre la foto... como es la primera no la comento, que luego Os me riñe, pues es la unica manera en que consigue decir algo y que no se lo chafemos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa