FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
antaño
timpano:
De alguno de mis paseo aparecen imágenes como estas que me trasportan a los tiempos de mi abuelo...
un saludo
achelon:
Pues la foto igual me gusta....pero con ese marco... :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:
mayee:
Quizás le falte algo de foco, pero la foto me gusta. Has logrado una luz cálida y acogedora y ese balcón, realmente parece sacada de uno de esas historias antiguas en las que la vida se vivía más lentamente.
Un saludo ;-)
dnieper:
--- Cita de: mayee en 14 de Octubre de 2006, 02:48:01 pm ---Quizás le falte algo de foco, pero la foto me gusta. Has logrado una luz cálida y acogedora y ese balcón, realmente parece sacada de uno de esas historias antiguas en las que la vida se vivía más lentamente.
Un saludo ;-)
--- Fin de la cita ---
Pues estamos de acuerdo
Rasec:
--- Cita de: achelon en 14 de Octubre de 2006, 01:33:01 pm ---Pues la foto igual me gusta....pero con ese marco... :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:
--- Fin de la cita ---
Iba a decir lo mismo, a mi los marcos de ese tipo no me convencen, creo que el marco debe de "remarcar" a la fotografía no hacerle competencia. El foco no termina de estar en su punto.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa