SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Critical system error,que hago?ayuda por favor (SOLUCIONADO)

<< < (3/5) > >>

171278:
La barra de incio o de tareas?

Un Saludo

chava:
otra cosa,esto ya me sucedia antes de el error critico este,cuando navego a veces me da un error del macromedia flash 9(me pasa sobre todo en youtube.com cuando veo videos)esto ya me sucedia incluso antes de formateear y sigue igual,sabeis de q puede ser?y tb me pasaba incluso antes de formatear tb y ahora q programas como el lphnt,azureus,etc.. se me cierran solos,unas veces a la hora o a los 15 minutos,es aleatorio,tengo instalado el .net framework ese xo sabeis si necesito algo mas?gracias de nuevo y un saludo

chava:
la de inicio,lo del explorer si q es raro,cada vez q le doy a la E en vez de abrirme otra ventana nueva me pone la pagina de inicio y no puedo volver atras,es como si se abriera de nuevo otra vez cerrando la ventana anterior

171278:
¿Has repasado las propiedasdes de la barra de inicio?
Lo del explorer, te refieres que al darle a busacar en web, o el el boton de Explorer, no se abre una ventana nueva.¿NO?

Un Saludo

chava:
lo del esplorer arreglado,desinstale la barra de yahoo,q no utilizo y todo ok?las propiedades del menu inicio parecen estar bien xo no me sale nada,haber si uedo colgarte una imagen,un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa