FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¿Donde está el otoño?

(1/2) > >>

achelon:
Porque yo lo busco. Por las tardes me voy a pasear al campo, pero no lo veo. Decido buscarlo en la sierra y allá que me voy cargado de ilusión y de cámara. Camino, busco, camino más, busco más y.....creo que tendré que verlo en vuestras fotos.

mayee:
Que seco está todo. La verdad es que con tu foto has captado esa necesidad de agua que por todas partes anda. Me gustan las dos versiones, aunque creo que me quedo con la de color

Un saludo

dnieper:
Yo también me quedo con la de color, buena demostración de secarral.
La verdad es que cuesta encontrar colores de otoño, por aquí está comenzando, pero esta mañana he estado paseando por el campo y nada de nada

Midomar3D:
Me gustan las dos, aunque encuentro que les falta el elemento clave en la escena que de fuerza a la misma.

Jaleo:
que paisaje mas arido, el otoño se relaciona mucho con las hojas de los árboles o por lo menos son ellos los que lo anuncian con mas energia...pero aqui no hay ningun arbol........la foto yo la veo estupenda...oye vente cuando quieras y disfrutamos del otoño......adeu company

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa