FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
estación...
mayee:
...vista desde el tren
un saludo ;-)
AntonioVA:
No me acaba de convencer el encuadre.
El tren que aparece por la derecha a medias… y la estación también pues no se no se.
La veo demasiado apagada para ser un contraluz, ya denotan las nubes que el dia era gris pero.
La parte de catenaria de la parte superior izquierda sobra a mí parecer.
Me han gustado mas otras fotos tuyas, un saludo y a seguir fotografiando para compartir.
Jaleo:
la veo confusa y oscura, creo que es un problema de encuadre.....me perdonarás
mayee:
uis...lo primero es que no es un contraluz, no había solete....la verdad es que estaba el cielo bien encapotado y había niebla. Pero no tengo que perdonar nada a nadie, pues sólo faltaba. De cada comentario se aprende. EL encuadre,pues realmente me hubiera gustado sacar al edificio entero, porque me llamó mucho la atención, pero el tren paró en ese punto y no pude hacer más. La he puesto porque me gusta el aire melancólico que le ha quedado a la foto sin tener que recurrir a ningún efecto con PS
Un saludo ;-)
achelon:
Pues si que le ha quedado un cierto aire melancólico....pero ese tren rojo se lo carga. Básicamenteestoyy de acuerdo con los maestros de arriba. Así que ya sabes, tienes que volver a coger el tren e intentarlo de nuevo. ;-) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa