Autor Tema: conectividad limitada o nula  (Leído 4488 veces)

Desconectado sara4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
conectividad limitada o nula
« en: 17 de Octubre de 2006, 04:59:27 pm »
hola,

tengo un portátil fujitsu amilo con conexión adsl telefónica, router comtrend 536+. tengo el xp sp2, que venía ya preinstalado. desde hace tres días me aparece un aviso en el icono de conexiones de red inalámbricas que pone "conectividad limitada o nula". sé cómo deshacerme del aviso, el problema es que no puedo acceder a internet con el inalámbrico. sí puedo conectando el cable del ordenador al router, y así es como estoy navegando. por tanto me funciona la red local pero no la inalámbrica. cuando le doy a reparar en el icono que me pone lo de "conectividad limitada o nula" no me repara nada, deshabilita y habilita el adaptador de red inalámbrico, pero cuando tiene que renovar la dirección IP se para ahí y no sigue, hasta que vuelve a ponerme un mensaje que dice que no ha podido renovarla. sin embargo me dice que mi intensidad de señal es excelente. también he apagado el router y lo he desenchufado de la corriente, he reiniciado después el ordenador, he restaurado sistema, he buscado soluciones en foros... y ya no sé qué hacer.... tampoco sé si es problema del router, del ordenador, de windows, o de Telefónica.

Si alguien puede ayudarme por favor le estaré muy agradecida

saludos, sara

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: conectividad limitada o nula
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2006, 05:41:47 pm »
Borra la conexión y vuélvela a crear...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado sara4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: conectividad limitada o nula
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2006, 06:13:11 pm »
gracias, y eso cómo lo hago? no tengo ni idea....

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: conectividad limitada o nula
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2006, 06:37:11 pm »
Antes de borrarla ¿sabes el nombre de la red de tu router? ¿sabes cual es la contraseña? ¿sabes qué tipo de encriptación usa (WEP, WPA, ninguna)?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado sara4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: conectividad limitada o nula
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2006, 07:26:40 pm »
a ver si te lo digo bien... el nombre de la red de mi router es SSID, tengo la contraseña original anotada en el router, y utiliza encriptación WEP


Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: conectividad limitada o nula
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2006, 08:08:31 pm »
Dale clic con el botón derecho a la conexión-->Ver redes inalámbricas-->Configuración avanzada-->selecciona la red y elimínala... Ahora crea una nueva red con los datos de tu router...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License