FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
otro intento
sissi:
Espero que esta este mejor
achelon:
Bueno sissi....la veo algo apagada de color, esos rojos algotristones. En cuantro al encuadre....pues me gustaría más que no le cortaras los pétalos por arriba y abajo...en todo caso descentarla mas para llevarla al ángulo, pero así la veo muy encajada. Creo que para ser la primera que te "comento" ;-) ;-) ya he sido bastante malo :verysad: :verysad: :verysad:.
sissi:
Muchas gracias achelon ...y yo que crei haber acertado con el encuadre :verysad: solo que en lo de los petalos ya me habia fijado pero todo sea aprender :cool:
Midomar3D:
Mira, un encuadre o mejor dicho un re-encuadre que funciona muy bien con los motivos circulares es el cuadrado, en tú caso funcionaria recortando la flor si sacar los petalos completos, de esta forma el fondo desaparecería, quitando del medio elementos de distacción.
frida:
--- Cita de: Midomar3D en 18 de Octubre de 2006, 01:30:21 pm ---Mira, un encuadre o mejor dicho un re-encuadre que funciona muy bien con los motivos circulares es el cuadrado, en tú caso funcionaria recortando la flor si sacar los petalos completos, de esta forma el fondo desaparecería, quitando del medio elementos de distacción.
--- Fin de la cita ---
te iba adecir lo mismo..y tb que esta la veo mejor y q menudows pasicos q estás dando eh jodiaa???
venga ánimo q veo q pronto nos vas a dejar así.. |o| :oh:
besiots ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa