HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Problema con tarjeta grafica (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

MClaud:
Me temo que tratandose de una placa integrada y que presenta problemas en el sonido (que esta incluida en la mainboard) la cosa no va muy bien porque es provable que la placa este fallando, no se si tenga aun garantia pero me inclinaria por un cambio de mainboard ya que mas adelante podria empezar a dar otros fallos
Lamento no ser muy optimista en mi comentario pero plantealo a la tienda

seven:
Ya lo preguntare en la tienda cuando vaya, aunque espero que no, xq con la antigua grafica no me da ningun problema.

seven:
Pues ahora vengo de la tienda, al final me haran una prueba con otra placa base por si es cosa de incompatibilidad de lo que sea, lo bueno es que en ese caso, no me saldria muy caro, ya que ellos se quedarian con mi placa base y yo con la nueva.

MClaud:
Creo que es la mejor solución, esa placa no te da ninguna seguridad de buen funcionamiento

seven:
Bueno, pues ya estoy de vuelta con el ordenador, con otra placa base, una Gigabyte 865, y me pasa otra cosa distinta pero al fin y al cabo lo mismo, en este caso, estoy jugando tranquilamente y a los 5 minutos se me ha apagado el ordenador directamente sin ningun aviso ni nada, he vuelto a probar y en este caso he aguantado 20 minutos, al cabo de esos 20 minutos, pum!, se me apaga el ordenador. Yo ya estoy desesperado y no tengo ni idea de que podria ser, no lo entiendo.

Por lo demas el equipo funciona bien, en el unico aspecto que me da problemas es en los juegos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa