HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Problemas configuracion tarjeta grafica (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

destroyer:
Hola:
 Podría tratarse de un problema de la grafica con el chip nvidia de la placa, por lo que he leido por la red aqui y aqui por ejemplo, se ha solucionado actualizando los drivers de la placa base. 

Un saludo

roi:
Por lo que me dices entiendo que lo que me deberia de bajar e instalar es el 2ª (nForce driver package ver: 5.10)de esta página, verdad?                     http://www.asrock.com/support/download.asp?Model=K8Upgrade-NF3

Espero contestacion para proceder, y aprovecho para agradecerte una vez mas tu ayuda porque si algo fuera mal creo que no me voy a poder conectar en algun tiempo jejeje

roi:
Hola, en principio creo que puedo decir que ASUNTO SOLUCIONADO, al final leyendo los enlaces que me pusiste, vi que hablaban de un programa llamado Everest (para ver lo que tienes instalado y en mi caso para conocer la velocidad real del AGP). Me lo baje, instale y ademas te trae una especie de enlace para descargar los drivers del chip de la placa madre. Me los descargue, borre todos los drivers que habia instalado de la grafica (hay un programa que se carga todos los drivers ati) y posteriormente los reinstale con el cd original.
 Ahora, por fin, me permite cambiar la velocidad AGP...tendre que probar con algun juego, o algo, que me pida resolucion alta, pero lo que es seguro es que el XP ya me los reconoce osea que asunto solucionado.
Muchas gracias por tu ayuda destroyer!!

Liamngls:
Gracias por comentarlo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa