HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

PreVisualizar archivos.

(1/3) > >>

Belinda:
Hola ..
  Mi problema  es que cuando estoy en el explorador del windows antes cuando picaba en la zona  derecha  un archivo  se me previsuavilisaba la imagen  ,pero ahora no es posible  ,además   algunos archivos no quieren cojer el programa que le doy para que se abran siempre  .

Tengo archivos que son jpg ,pero al volcarlos al ordenador se ponen con el logotipo del windows , tengo que estar uno  a uno indicandole el programa que uso XNView, al subirlo  con el ftp ,no me reconoce la extención ,aunque se vea. ej:

http://usuarios.lycos.es/colibricito88/test1

Este problema también lo tengo en el otro ordenador   y para visualizar se usa el AcdSee ,pero tiene el mismo problema en el explorador  aunque tengamos  pinchamos  en los dos pc  : en la barra de herramientas del explorador de windows + vistas + pag.web y detalles. no vemos nada.

Esto me ocurre desde que formatee y instalé windows 98Se  otra vez ,así que creo que es el culpable ,pero como lo soluciono.?

Gracias.

destroyer:
hola:
  Abre una ventana win,  abre VER y marca la opcion  Como una pagina web,  asi cada vez que pinches se previsualiza a la izda..
Un saludo

Belinda:
no sirve dest  :roll:

Chaito

destroyer:
hola:
  No tienes que hacerlo solo en una carpeta sinó en todas y cada una de las que quieras que asi se muestre o bien hacerlo en una y  en VER  opciones de carpeta  en la pestaña ver seeleccionar  COMO LA CARPETA ACTUAL-...

un saludo

Belinda:
a ver si me entiendes dest,hago todo lo que me dices pero no sirve,no puedo previsualizar en la misma pantalla del explorador se abre el programa que le tengo asignado y antes no lo tenía así aunque podia abrirlo por el xnview también  podia previsualizar en  esa parte al lado del archivo cuando picaba  una vez en el...........al igual que en el otro pc.

Ahora tengo que abrir el programa y buscar desde el principio cual es el archivo  :(

*tal vez me explico mal ,no sé......si me entiendes dest,no sé si tu lo ves  como yo te digo que lo tenía antes......

*creo que desistalaré office y miraré otra vez .........esta noche.

Chaito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa