HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
PreVisualizar archivos.
Belinda:
Hola ..
Mi problema es que cuando estoy en el explorador del windows antes cuando picaba en la zona derecha un archivo se me previsuavilisaba la imagen ,pero ahora no es posible ,además algunos archivos no quieren cojer el programa que le doy para que se abran siempre .
Tengo archivos que son jpg ,pero al volcarlos al ordenador se ponen con el logotipo del windows , tengo que estar uno a uno indicandole el programa que uso XNView, al subirlo con el ftp ,no me reconoce la extención ,aunque se vea. ej:
http://usuarios.lycos.es/colibricito88/test1
Este problema también lo tengo en el otro ordenador y para visualizar se usa el AcdSee ,pero tiene el mismo problema en el explorador aunque tengamos pinchamos en los dos pc : en la barra de herramientas del explorador de windows + vistas + pag.web y detalles. no vemos nada.
Esto me ocurre desde que formatee y instalé windows 98Se otra vez ,así que creo que es el culpable ,pero como lo soluciono.?
Gracias.
destroyer:
hola:
Abre una ventana win, abre VER y marca la opcion Como una pagina web, asi cada vez que pinches se previsualiza a la izda..
Un saludo
Belinda:
no sirve dest :roll:
Chaito
destroyer:
hola:
No tienes que hacerlo solo en una carpeta sinó en todas y cada una de las que quieras que asi se muestre o bien hacerlo en una y en VER opciones de carpeta en la pestaña ver seeleccionar COMO LA CARPETA ACTUAL-...
un saludo
Belinda:
a ver si me entiendes dest,hago todo lo que me dices pero no sirve,no puedo previsualizar en la misma pantalla del explorador se abre el programa que le tengo asignado y antes no lo tenía así aunque podia abrirlo por el xnview también podia previsualizar en esa parte al lado del archivo cuando picaba una vez en el...........al igual que en el otro pc.
Ahora tengo que abrir el programa y buscar desde el principio cual es el archivo :(
*tal vez me explico mal ,no sé......si me entiendes dest,no sé si tu lo ves como yo te digo que lo tenía antes......
*creo que desistalaré office y miraré otra vez .........esta noche.
Chaito
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa