GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Ejecucion de archivo

<< < (3/5) > >>

AnTiHeRoE:
Hola,

... Me he descargado gracias a la ayuda de los administradores un juego... me salen varios archivos, entre ellos launch.exe .. pincho en el y me da la opcion de instalar, le doy y me dice en una ventanita:

Programa de instalacion de windows xp-. Para instalar y configurar los componentes del sistema utilice el Panel de Control.

No me suena de nada que eso sea del launch.exe... pero aun asi voy a panel de control a ver si averiguo algo. Voy a agregar programa... y en desde cd o diskette pincho en archivo el launch... pero no hace nada.

destroyer:

¿Y ese disco que has grabado, no será un disco de windows, y lo que estás tratando es de instalarlo encima del tuyo?

Un saludo

AnTiHeRoE:
esta todo grabado en el disco duro.

destroyer:
Pues si es la imagen que te has descargado, para instalarla mejor tendras que grabarla..

un saludo

AnTiHeRoE:
Grabar el iso sin descomprimir en un cd dices? y luego descomprimirlo desde el cd al disco duro o qué?

Y eso? Si descomprimo el iso con el winrar me saca los archivos a la carpeta... con normalidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa