SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Ayuda con el Kerio

(1/2) > >>

Mr. Sattan:
Soy novato en el mundo de la Computeichion
He instalado el famosisimo kerio, el cortafuegos que se supone debe evitar que ingresen programas a mi Pc.
bueno, pero este cortafuegos hasta ahora no ha podido evitar que los spyware de Download Acelerator entren a mi sistema.

¿Que debo hacer??.
Por suerte , tengo el Spyboot, que los detecta y elimina (eso creo). Tambien tengo el spywareblaster.
Y con todo esto, aun los spyware esos siguen entrando a mi Pc.

Por siaca, a cada rato paso el spyboot e inmunizo la Pc.

espero me ayuden amigos :(

destroyer:
hola:
  Bienvenido al foro Mr. Sattan..

A grosso modo el firewall bien configurado  te protegera de accesos externos a tu pc, y te solicitara permisos de los programas de tu pc que quieran conectarse a internet.

La mayoria de los spyware se instalan en el pc desde los propios programas que instalas, ahí poco puede hacer el firewall a excepcion de  impedir que salgan a internet, otros lo haran desde  internet por medio de barras buscadoras, etc.  El uso de programas específicos antiespias que comentas spybot, ad-aware etc, son la solucion para su eliminacion.

Un saludo

Paulet:
buenas

bienvenido al foro Mr. Sattan

gran explicación destroyer

saludos :wink:

Mr. Sattan:
ok, entonces poco puedo hacer para eliminar para siempre esos spyware del download acelerator. a menos que desinstale el programita este.

¿Cual me recomiendan? ¿Kerio o Zone alarm?

Gracias por la bienvenida amigos

fedelf:
Con el Ad aware deberia eliminarte todo el spyware que tengas en el ordenador, eso si, puede que algunos de los programas que los tuvieran incluidos dejen de funcionar.