SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Ayuda con el Kerio

(1/2) > >>

Mr. Sattan:
Soy novato en el mundo de la Computeichion
He instalado el famosisimo kerio, el cortafuegos que se supone debe evitar que ingresen programas a mi Pc.
bueno, pero este cortafuegos hasta ahora no ha podido evitar que los spyware de Download Acelerator entren a mi sistema.

¿Que debo hacer??.
Por suerte , tengo el Spyboot, que los detecta y elimina (eso creo). Tambien tengo el spywareblaster.
Y con todo esto, aun los spyware esos siguen entrando a mi Pc.

Por siaca, a cada rato paso el spyboot e inmunizo la Pc.

espero me ayuden amigos :(

destroyer:
hola:
  Bienvenido al foro Mr. Sattan..

A grosso modo el firewall bien configurado  te protegera de accesos externos a tu pc, y te solicitara permisos de los programas de tu pc que quieran conectarse a internet.

La mayoria de los spyware se instalan en el pc desde los propios programas que instalas, ahí poco puede hacer el firewall a excepcion de  impedir que salgan a internet, otros lo haran desde  internet por medio de barras buscadoras, etc.  El uso de programas específicos antiespias que comentas spybot, ad-aware etc, son la solucion para su eliminacion.

Un saludo

Paulet:
buenas

bienvenido al foro Mr. Sattan

gran explicación destroyer

saludos :wink:

Mr. Sattan:
ok, entonces poco puedo hacer para eliminar para siempre esos spyware del download acelerator. a menos que desinstale el programita este.

¿Cual me recomiendan? ¿Kerio o Zone alarm?

Gracias por la bienvenida amigos

fedelf:
Con el Ad aware deberia eliminarte todo el spyware que tengas en el ordenador, eso si, puede que algunos de los programas que los tuvieran incluidos dejen de funcionar.

Entre los dos firewall que das a elegir, me quedo con el kerio, es el que yo utilizo ahora mismo, aunque voy a probar otro par a ver con cual me quedo definitivamente :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa