Autor Tema: Dos discos duros y una duda  (Leído 18544 veces)

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Dos discos duros y una duda
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2004, 07:30:06 pm »
Vale, voy a probar a ver qué tal, gracias  :?  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Dos discos duros y una duda
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2004, 07:34:51 pm »
Tienes un manual escrito por halo sobre como usar el cd del xp para particionar. Echale un vistazo

Un saludo y y nos cuentas.

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Dos discos duros y una duda
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2004, 10:37:22 pm »
Joer qué rollo, no fue nada como tenía planeado  :lol:
Ya había mirado primero el manual de Halo que me dijiste, también otro suyo sobre como instalar dos S.O. que era lo que quería intentar, y otro de  w32.spybot sobre el PM  :wink:
Al final he instalado el Xp directamente en el nuevo y una vez allí instalé el PM y particioné, y en el dd viejo de momento solamente formateé, a ver si la semana que viene me atrevo a meterle el S.O. y demás  :D (Por cierto, qué facilito de usar es el Partition Magic!  :shock: )

Una cosa, durante la instalación del Xp no me dejó meterlo en fat32, sólo me daba la opción de NTFS  :? hay forma de cambiar el sistema de archivos donde está el S.O. una vez ya instalado éste? me da que no, verdad?  :(

PD. MurrayLCD, un montón de gracias por tu ayuda también, ya te leí ayer pero como había dicho que la próx vez que escribiese aquí sería para decir que lo había conseguido, pues me esperé  :lol: aunque al final he tenido que entrar antes por cuestiones de fuerza mayor y tragarme mis palabras  :oops:  :lol:

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Dos discos duros y una duda
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2004, 10:46:24 pm »
Citar
Una cosa, durante la instalación del Xp no me dejó meterlo en fat32, sólo me daba la opción de NTFS  hay forma de cambiar el sistema de archivos donde está el S.O. una vez ya instalado éste? me da que no, verdad


Cuando te pase eso te cargas la particion y la vuelves a crear. Volver a FAT es jodidillo, pues aunque con el PM se puede, ellos mismos avisan de que puede volverse el sistema inestable e incluso causar perdida de informacion.

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Dos discos duros y una duda
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2004, 10:52:16 pm »
Ok, entonces me da que ya lo dejo así  :D al menos me he resarcido y le he metido fat32 al dd esclavo  :lol:
MIL GRACIAS a todos, ni siquiera habría sabido por dónde empezar sin vuestra ayuda, en serio :oops:   :wink:  :wink:  :wink: cenkius!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Dos discos duros y una duda
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2004, 11:15:08 pm »
hola:
  ¿¿ 2 sistemas operativos??.......
Miyu, creo que tenemos un pequeño problema en el orden de los sistemas operativos. Hay que instalar antes el mas antiguo en el disco 1,  y el último el xp en este caso en el disco 2.  Ambos disco en FAT32 para que se vean directamente, sinó desde fat32 no veras los NTFS aunque sí a la inversa.

Un saludo

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Dos discos duros y una duda
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2004, 11:26:48 pm »
Reholas Destroyer, éso era lo que iba a intentar (se me metió en la cabeza el último día  :D ), pero al atascarme con lo de disco dinámico y todo eso ya pasé de todo y directamente instalé el Xp en una partición en el master y el otro lo dejé sin nada, como pensaba hacer al principio de éste post.
Claro que no me di cuenta, pensaba dejarlo así por ahora e intentar lo del S.O. en el otro disco dentro de unos días, pero es cierto, ya no puedo porque se trata del win98  :cry:  :cry: Nada, que me da que se va a quedar así ad aeternum  :D

Saludos  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Dos discos duros y una duda
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2004, 11:50:05 pm »
hola:
  Bueno ahora que ya sabes particionar y demas con el disco del xp y manejar el partition magic   :lol:  :lol:  en cualquier momento desarmas las particiones del disco 1 y las creas de nuevo pero en fat32 para instalar el 98 en la 1ª... Y el xp en el disco 2 tb en Fat 32 para que tengas acceso siempre a cualquier disco. De todos modos si no necesitas el 98, ¿para que instalar 2 sistemas?  :wink:
Si es que no hay mal que por bien no venga.... :lol:  :lol:

Un saludo

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Dos discos duros y una duda
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2004, 12:35:23 am »
Pues el w98 lo quería más que nada para juegos, porque algunos con el Xp dan problemillas o se ralentizan bastante. Y por qué no he instalado entonces directamente el w98 y me dejo de líos? aaahhh... porque me daba muchos problemas con el Emule y ése programa es sagrado  :lol:
Si es que estaba la leshe de encantada con el win2k joer, pero con las últimas noticias me ha dado mal rollo así que cuando vea que lo tienen más o menos solucionado volveré a él  :D mientras tanto tiraré con el Xp  :? (cómo odio su interfaz redondeada, siempre que lo instalo lo 1º que hago es quitársela  :evil: )
Citar
Bueno ahora que ya sabes particionar y demas con el disco del xp y manejar el partition magic   en cualquier momento desarmas las particiones del disco 1 y las creas de nuevo

jejejje cuánto optimismo veo por aquí  :D me alegro, me alegro  :lol:  :lol:

Saludos  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Dos discos duros y una duda
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2004, 02:22:02 am »
:lol:  :lol:   mucho optimismo, mucho... :wink:

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License