HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Dos discos duros y una duda

<< < (6/7) > >>

destroyer:
hola:
  ¿¿ 2 sistemas operativos??.......
Miyu, creo que tenemos un pequeño problema en el orden de los sistemas operativos. Hay que instalar antes el mas antiguo en el disco 1,  y el último el xp en este caso en el disco 2.  Ambos disco en FAT32 para que se vean directamente, sinó desde fat32 no veras los NTFS aunque sí a la inversa.

Un saludo

Miyu:
Reholas Destroyer, éso era lo que iba a intentar (se me metió en la cabeza el último día  :D ), pero al atascarme con lo de disco dinámico y todo eso ya pasé de todo y directamente instalé el Xp en una partición en el master y el otro lo dejé sin nada, como pensaba hacer al principio de éste post.
Claro que no me di cuenta, pensaba dejarlo así por ahora e intentar lo del S.O. en el otro disco dentro de unos días, pero es cierto, ya no puedo porque se trata del win98  :cry:  :cry: Nada, que me da que se va a quedar así ad aeternum  :D

Saludos  :wink:

destroyer:
hola:
  Bueno ahora que ya sabes particionar y demas con el disco del xp y manejar el partition magic   :lol:  :lol:  en cualquier momento desarmas las particiones del disco 1 y las creas de nuevo pero en fat32 para instalar el 98 en la 1ª... Y el xp en el disco 2 tb en Fat 32 para que tengas acceso siempre a cualquier disco. De todos modos si no necesitas el 98, ¿para que instalar 2 sistemas?  :wink:
Si es que no hay mal que por bien no venga.... :lol:  :lol:

Un saludo

Miyu:
Pues el w98 lo quería más que nada para juegos, porque algunos con el Xp dan problemillas o se ralentizan bastante. Y por qué no he instalado entonces directamente el w98 y me dejo de líos? aaahhh... porque me daba muchos problemas con el Emule y ése programa es sagrado  :lol:
Si es que estaba la leshe de encantada con el win2k joer, pero con las últimas noticias me ha dado mal rollo así que cuando vea que lo tienen más o menos solucionado volveré a él  :D mientras tanto tiraré con el Xp  :? (cómo odio su interfaz redondeada, siempre que lo instalo lo 1º que hago es quitársela  :evil: )

--- Citar ---Bueno ahora que ya sabes particionar y demas con el disco del xp y manejar el partition magic   en cualquier momento desarmas las particiones del disco 1 y las creas de nuevo
--- Fin de la cita ---

jejejje cuánto optimismo veo por aquí  :D me alegro, me alegro  :lol:  :lol:

Saludos  :wink:

destroyer:
:lol:  :lol:   mucho optimismo, mucho... :wink:

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa